SERVICIOS

Dentro de las particularidades de cada proyecto hay unos objetivos comunes que siempre intentamos alcanzar en el mayor grado posible.
Estos son:

  • Ahorro económico
  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro energético

Ahorro económico

Dicho así tanto fríamente no parece un valor con garantía, pero si entendemos este ahorro como una extensión en la efectividad del diseño del proyecto, ya estamos generando, indirectamente, un ahorro económico en la eliminación de ejecución de partidas innecesarias, en la utilización de las tecnologías adecuadas para cada situación, en reducción de materiales a utilizar, etc.

Ahorro de tiempo

Va directamente ligado a la efectividad del diseño, ya que la simplificación de los trabajos tiene una implicación directa en las necesidades de personal. Fijémonos siempre que los costes más importantes se centran en la mano de obra. Si somos capaces de reducir sustancialmente la misma, podemos diseñar mejores proyectos a precios bajos.

Ahorro energético

Tiene un gran valor a medio/largo plazo. Un buen diseño arquitectónico, acompañado de una buena ejecución material pensada con el ahorro energético, y un buen planteamiento de instalaciones, sistemas, uso, rendimiento, etc., nos aportará un ahorro energético a medio/largo plazo que hará la vivienda más sostenible.

Nuestros servicios

GESTIÓN DE PROYECTOS

1. REDACCIÓN DE ANTEPROYECTOS Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Antes de materializar una idea, necesitamos estudiar su viabilidad, y eso es precisamente lo que podemos ofrecer desde Byko con la garantía de un estudio serio, con las máximas garantías, y con todas las alternativas posibles.

2. REDACCIÓN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

De la idea hasta la materialización del proyecto hay todo un largo proceso que debe venir definido mediante la redacción del proyecto de arquitectura.

3. SERVICIOS DE ARQUITECTO TÉCNICO

La arquitectura es un arte que tiene mucho conocimiento técnico. Es una profesión que vincula constantemente pensamientos, imaginación, ideas, emociones, con constataciones realistas.

4. INGENIERÍA

Nuestro servicio de ingeniería es el complemento necesario a nuestras tareas de arquitectura y project management.

5. INTERIORISMO

El alma de toda obra arquitectónica es su interior, la elección y distribución de elementos, la decoración, el color predominante ...

¿Quieres enviarnos una solicitud de presupuesto?