INTERIORISMO

INTERIORISMO

El alma de toda obra arquitectónica es su interior, la elección y distribución de elementos, la decoración, el color predominante ...

L’interiorisme es una pieza clave en toda obra ya que es la representación auténtica de su estética, lo que hará despertar nuestras sensaciones y emociones cuando lo contemplamos.

En Byko somos conscientes de la importancia de los elementos decorativos y de su distribución en los espacios creados, por eso destinamos una parte destacada de nuestra actividad en el tratamiento del diseño de interiores en el marco de toda obra.

El entendimiento con el cliente nos dará la posibilidad de comprender su voluntad estética, interpretarla adecuadamente y ofrecer la mejor solución real a su idea estética. El objetivo final del conjunto del proyecto no es otro que conseguir adaptar las necesidades / voluntades del cliente, con su entorno, el servicio al que irá destinado, el uso que se le quiere dar.

En nuestra labor de diseño de interiores nos ocupamos de todo, desde el boceto de la idea previa hasta la implantación del último elemento decorativo, garantizando como siempre un servicio profesional de alta calidad en todos sus acabados.

Nuestros servicios
GESTIÓN DE PROYECTOS

1. REDACCIÓN DE ANTEPROYECTOS Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Antes de materializar una idea, necesitamos estudiar su viabilidad, y eso es precisamente lo que podemos ofrecer desde Byko con la garantía de un estudio serio, con las máximas garantías, y con todas las alternativas posibles.

2. REDACCIÓN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

De la idea hasta la materialización del proyecto hay todo un largo proceso que debe venir definido mediante la redacción del proyecto de arquitectura.

3. SERVICIOS DE ARQUITECTO TÉCNICO

La arquitectura es un arte que tiene mucho conocimiento técnico. Es una profesión que vincula constantemente pensamientos, imaginación, ideas, emociones, con constataciones realistas.

4. INGENIERÍA

Nuestro servicio de ingeniería es el complemento necesario a nuestras tareas de arquitectura y project management.

5. INTERIORISMO

El alma de toda obra arquitectónica es su interior, la elección y distribución de elementos, la decoración, el color predominante ...

¿Quieres enviarnos una solicitud de presupuesto?