INGENIERÍA

INGENIERÍA

Nuestro servicio de ingeniería es el complemento necesario a nuestras tareas de arquitectura y project management. La formación de nuestros expertos en ingeniería nos permite afrontar cualquier desafío que nuestros clientes requieran para sus proyectos.

Como siempre hacemos en Byko, la preparación previa es el paso más importante para definir, juntamente con nuestro cliente, todos aquellos trabajos de ingeniería que serán necessarios en el proyecto. A partir de la definición de la tarea de ingeniería, procuramos establecer la óptima integración de todas las instalaciones necesarias dentro de la obra en su conjunto.

Así, en Byko, y a través de nuestros ingernieros, ofrecemos el servicio más completo de instalaciones de acuerdo siempre con todas las normativas vigentes:

  • Climatización
  • Ventilación
  • Telecomunicaciones
  • Licencias de actividades
  • Proyectos eléctricos
  • Certificados de eficiencia energética

Entre muchos otros, estos son algunos de los servicios de ingeniería que ofrecemos en Byko y que trabajamos de manera integrada con todos los otros servicios que tenemos.

Nuestros servicios
GESTIÓN DE PROYECTOS

1. REDACCIÓN DE ANTEPROYECTOS Y ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Antes de materializar una idea, necesitamos estudiar su viabilidad, y eso es precisamente lo que podemos ofrecer desde Byko con la garantía de un estudio serio, con las máximas garantías, y con todas las alternativas posibles.

2. REDACCIÓN PROYECTOS DE ARQUITECTURA

De la idea hasta la materialización del proyecto hay todo un largo proceso que debe venir definido mediante la redacción del proyecto de arquitectura.

3. SERVICIOS DE ARQUITECTO TÉCNICO

La arquitectura es un arte que tiene mucho conocimiento técnico. Es una profesión que vincula constantemente pensamientos, imaginación, ideas, emociones, con constataciones realistas.

4. INGENIERÍA

Nuestro servicio de ingeniería es el complemento necesario a nuestras tareas de arquitectura y project management.

5. INTERIORISMO

El alma de toda obra arquitectónica es su interior, la elección y distribución de elementos, la decoración, el color predominante ...

¿Quieres enviarnos una solicitud de presupuesto?